Crystal Hotel Preganziol

Via Baratta Nuova 1, Preganziol, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crystal Hotel Preganziol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preganziol, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Preganziol y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una biblioteca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Venecia y Treviso se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Villa Vicini
Via Terraglio 447
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 195 opiniones