Sinis Vacanze Sa Pedrera

Strada Provinciale 6 Km 7.5, Cabras, Italia
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sinis Vacanze Sa Pedrera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabras, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cabras y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sinis Vacanze Sa Pedrera y visitar la zona de alrededores. Tharros e Is Arutas Beach están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Villa Gaia
Strada Prov. 7 Km. 3,5 Località San Salvatore
Hostel Oasi Marina
Località Funtana Meiga S.P. N° 6 S. Giovanni Di Sinis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones