Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Giada Cabras

Via Giacomo Leopardi 102, Cabras, Italia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villa Giada Cabras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabras, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Cabras, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Oristán y cuenta con recepción 24 horas, una piscina y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Tharros y Giants of Monte Prama están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Canu
Via Firenze, 9
Summertime
Via Tharros,190
Aquae Sinis Albergo Diffuso
Via C. Battisti, 44
Sa Crannaccia
Via Vespucci, 32
Su Soi Hotel Cabras
Strada Provinciale 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 9 opiniones