Hotel Zio Imola

Viale A. Nardozzi 14, Imola, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Zio Imola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imola, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Imola Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Imola. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones.

El hotel tiene habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Bolonia queda a unos 35 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Faenza y San Lazzaro di Savena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Callegherie21
Callegher Street 21/23
Imola Village
Via Manin 1
Hotel Olimpia Imola
Via Carlo Pisacane 69
Hotel Il Maglio
Via Prov.le Selice 26A
Euro Hotel Imola
Via Ugo la Malfa 7
Molino Rosso Hotel Imola
Strada Statale Selice 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 96 opiniones