Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miramonti Bedollo

Via Cavour 20, Bedollo, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Miramonti Bedollo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedollo, Italia.

Descripción del hotel

El hostal, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hostal tiene 31 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Miramonti Bedollo pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pineta Bedollo
Lago delle Piazze
Hotel Monte Croce
Piazza Rosmini, 8
Buscar hoteles