Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bio Hotel Brusago Vital & Wellness

Piazza Rosmini 2, Bedollo, Italia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bio Hotel Brusago Vital & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedollo, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Baselga di Pinè. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monte Croce
Piazza Rosmini, 8
Hotel Miramonti Bedollo
Via Cavour 20
Hotel Pineta Bedollo
Lago delle Piazze
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones