Garni la Genziana

Via Nazionale 1, Temù, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Garni la Genziana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temù, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Temù y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, actividades en la nieve y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avio
Via Roma 26
Residence Hotel Raggio di Luce
Via Valeriana 46 loc. Plazza vicino
Hotel Sciatori Temu
Via Roma 77
Buscar hoteles