Hotel Delfino Marciana Marina

Via del Mare 23, Procchio, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Delfino Marciana Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Procchio, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Procchio, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y buceo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y servicio de traslados. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Marina di Campo se encuentra apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que Spiaggia di Marina di Campo y Acquario dell'Elba. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Golfo Marciana
Via Delle Ginestre N° 31
Albergo Dei 10 Colori
Via Delle Ginestre 57
Hotel Di Procchio
Via Fonte al Leccio 1
Hotel Monna Lisa
Via Fontalleccio 10
Elbamar Procchio
Via Campo all'Aia
Desiree Hotel Marciana
Isola d'Elba, Spartaia, Procchio
Hotel Brigantino Marciana
Localita Campo All'aia
Albergo Le Briciole
Località Redinoce 5,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 218 opiniones