Del Levante Hotel Fasano

Via Appia 20, Fasano, Italia
(9,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Del Levante Hotel Fasano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fasano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Fasano. Además, dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Casale Airport está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Ostuni y Monopoli se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasi Le Dune Resort
Costa Adriatica
GranSerena Hotel
Via Appia 2
Eden Hotel Fasano
Via Potenza 46
Masseria Brigantino
C.da Torre Spaccata
B&B Capricella
Strada Statale 379 uscita Torre Spaccata
Masseria Relais del Cardinale
Via Delle Croci 68 - Loc. Pozzo Faceto
Masseria Montenapoleone
Via Delle Croci 8
Oasi San Giovanni Battista
C.da Ottava, s.n.
Masseria San Martino
Via San Martino di Tours, 13
Relais Masseria Montalbano
Strada Statale 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 440 opiniones