Ibis Cremona

Via Mantova, Cremona, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Cremona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cremona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y una sala de televisión. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de despertador, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Brescia está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Además, Torrazzo of Cremona y Cremona Cathedral quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Tre Spade
Via Buoso Da Dovara 4
Continental Hotel Cremona
Piazza della Liberta 26
Delle Arti Design Hotel
Via Bonomelli 8
Locanda Torriani
Via Janello Torriani 7
Astoria Hotel Cremona
Vicolo Bordigallo 19
Hotel Impero Cremona
Piazza della Pace 21
Albergo Visconti
Via Giuseppina 145
Hotel Hermes Cremona
Via Passolombardo, 1
Hotel Cremona Viale
Viale Po, 131
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 558 opiniones