Barco Mediceo Bed & Breakfast

Via Schezza 1, Carmignano, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Barco Mediceo Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmignano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con una biblioteca, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería y servicio de traslados. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta La Borriana
Via Arrendevole snc
Agriturismo Casa Belvedere
Via San Biagio 10
Fattoria Di Bacchereto
Via Fontemorana 179
Hotel Villa S Michele
Piazza Matteotti, 14
Artimino Apartments
Viale Papa Giovanni XXIII
Hotel Paggeria Medicea Carmignano
Viale Papa Giovanni xxiii, 3
Hotel Paggeria Medicea
Viale Papa Giovanni XXIII 2
Buscar hoteles