Hotel Villa Savoia

Corso Sicilia 1, Torino, Italia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa Savoia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Carducci-Molinette Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Torino. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. También tiene una ubicación inmejorable junto a una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Menabrea
Via Menabrea 18, Lingotto
Residence Du Parc
Corso Massimo D'Azeglio 21
Giotto Hotel Turin
Via Giotto, 27
Hotel Valentino du Parc
Via Giotto 16
Continental Hotel Turin
Via Genova, 2
Hotel Plaza Torino
Via Petitti 18
Eden Hotel Turin
Via Gaetano Donizetti 22
Hotel Principe Di Torino
Corso Moncalieri 85
Cristina52
Via Madama Cristina 52
Affittacamere Casaele
Via Arquata
Villa Gualino
Viale Settimio Severo, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 207 opiniones