Le Stanze del Giglio

Via Del Campanile 4, Narni, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Le Stanze del Giglio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narni, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Narni y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante propiedad ofrece servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Priori
Vicolo del Comune 4
Hotel Il Minareto
Via dei Cappuccini Nuovi 32
Terra Umbra
Vocabolo Rosciano
Podere Urbani
Strada di Corviano
Hotel La Rocca Narni
via Flaminia Ternana, 508
Affittacamere Fosca Umbra
Via Tiberina 166
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones