Hotel Tre Lampioni

Via Statale, 60, Toscolano-Maderno, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tre Lampioni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toscolano-Maderno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jardín y Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Verona está a 65 minutos Hotel Tre Lampioni. Saló y Gardone Riviera se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B All'Orologio
Via Mazzini 24
Piccolo Feudo
Via Benamati 89
Interhome - Il Piccolo
Toscolano Maderno
Hotel Maderno
Via Statale, 12
Hotel Vienna Toscolano Maderno
via Garibaldi, 31/43
Hotel Eden Toscolano-Maderno
Piazza San Marco 27
Villa Borgo degli Ulivi
Via Bellini n.25
Hotel Splendid Toscolano Maderno
Lungolago Zanardelli,28
Hotel Milano Toscolano-Maderno
Lungolago Zanardelli 12
Camping Promontorio
Via Promontorio, 73 - 25088 Toscolano Maderno
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones