Hotel Nigritella Selva di Cadore

Località Santa Fosca 17, Selva di Cadore, Italia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Nigritella Selva di Cadore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Alleghe. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, un club infantil y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Ongaro
Via dei Denever 9 | Loc. Santa Fosca
Hotel Mondeval
St Fosca, Via Piz Del Corvo
Hotel Orso Grigio Selva di Cadore
Via Pescul 103-105, Pescul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 477 opiniones