Hotel Madrigale

Via Ghiandare 1, Costermano, Italia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Madrigale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costermano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Costermano, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Garda y Torri del Benaco. Y además, dispone de salas de reuniones, un lago y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Lago de Garda. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golf Hotel Ca' Degli Ulivi
Via Ghiandare 2
Relais Rossar
Via Della Valletta
Pinamonte
Via T. Becelli 14-16
Villa Ferrario Relais
Via Baesse, 9
Albergo Villa Eva Costermano
Via Primo Maggio 15
La Corte Bed & Breakfast Costermano
Localita Pizzon di Castion n. 3
Ca Del Ponte
Via Costabella 43
Hotel Ristorante Fortuna
Via Costabella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 121 opiniones