Hotel Motel Ascot

Via Colzani 10, Lissone, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Motel Ascot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lissone, Italia.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos en coche de Monza, este establecimiento dispone de un alojamiento moderno, que incluye unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de conserje, servicio de cambio de divisas y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El motel tiene 58 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

El elegante bar del motel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del motel. El Autodromo Nazionale Monza está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Regency Hotel
Viale Valassina 230
Hotel Re Lissone
Via Nuova Valassina 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones