Demidoff Country Resort

Via della Lupaia 1556, Pratolino, Vaglia, Italia
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Demidoff Country Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaglia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Florencia y Fiesole también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Ginestre B&B de Charme
Via Di Starniano 300 B
La Paggeria Bed & Breakfast Vaglia
Villa Mazzini - Via di Basciano 130
Hotel Paterno
Via Paterno 3
Albergo Padellino
Via della Stazione 222
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 474 opiniones