Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Laurino

Via Antoniazzi 14, Cavalese, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 10

Hotel Garni Laurino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavalese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, un jacuzzi y alquiler de equipos de esquí, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Castello-Molina di Fiemme y Varena. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Todas las mañanas Hotel Garni Laurino sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Asimismo, está a unos minutos de Fiemme Valley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Stellune
Via Passeggiata Narena 11/A
Volpe Rossa
Via Val Gambis 4
Hotel Relais Grunwald
Via G. Bresadola 3
Hotel Orso Grigio Cavalese
Via Giovanelli 5
Hotel Excelsior Cavalese
Piazza Cesare Battisti 11
Park Hotel Azalea
Via Delle Cesure 1
Park Hotel Sacro Cuore
Via Val di Ronco, 1
Hotel La Stua
Piazza Dante
Trunka Lunka
Via De Gasperi , 6
Park Hotel Bella Costa
Via Trento 34 A
Hotel Panorama Cavalese
Via Cavazal 7
Residence Casa Cavalese
Via Brunetta 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 183 opiniones