Crocioni Hotel Rizzi

Loc.Crocioni 46A/B, Bussolengo, Italia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.49/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crocioni Hotel Rizzi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussolengo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un lago.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y servicio de traslados. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 52 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sona y Verona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Ca Di Capri
Località Cà Di Capri 100
Montresor Hotel Tower
Via Mantegna 30/a
Krystal Hotel Bussolengo
Via Dante Alighieri 8
Villa Dorama
Via Betteloni 43
Hotel Roma Bussolengo
Via Matteotti, 8
Citella
Via Citella 19
Buscar hoteles
Valoración global:
5.49 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 53 opiniones