Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Citella

Via Citella 19, Bussolengo, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Citella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussolengo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bussolengo y está a un breve paseo de Valpolicella. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones cuentan con zapatillas, sofá cama y minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

En los alrededores de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Pescantina y Verona quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El lago de Garda, Bardolino DOC y la Verona Arena están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma Bussolengo
Via Matteotti, 8
Krystal Hotel Bussolengo
Via Dante Alighieri 8
Montresor Hotel Tower
Via Mantegna 30/a
Villa Dorama
Via Betteloni 43
Crocioni Hotel Rizzi
Loc.Crocioni 46A/B
Residence Ca Di Capri
Località Cà Di Capri 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 46 opiniones