Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chez Toi

Via Des Ambrois 28, Oulx, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Chez Toi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oulx, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Sauze d'Oulx. Asimismo, dispone de un club infantil, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 12 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oberje Dla Viere
41 , V. Des Ambrois
Residence du Commerce
C.so Montenero 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 128 opiniones