Hotel Ristorante Valtellina

Via Saroch 350, Livigno, Italia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Valtellina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livigno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Lago di Livigno y del Parque Nacional del Stelvio.

Este acogedor hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que quieren salir a comer fuera, a un breve paseo encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Rin da Rin
Via Saroch, 68
Appartamenti Astra
Via Rin 303-325/A
Hotel Alpi
Via Saroch 366
Marzia Hotel Livigno
Via Pedrana 388
Armonia Livigno Appartamenti
Via Saroch, 248/B
Chalets Living Vito
Via Saroch 50
Chalet Bellavista Livigno
Via Saroch 418/E
Hotel Lac Salin Livigno
Via Saroch 496/D
Baita La Cometa
Via Rin 65 F
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 119 opiniones