Bio Hotel Villa Cecilia

Via Sant' Antoni 66, Livigno, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bio Hotel Villa Cecilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livigno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a un breve paseo de Mottolino Fun Mountain y, además, ofrece un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

Las 9 elegantes habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Livigno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Compagnoni
Plaza Dal Comun 3
Hotel Cervo
Via Sant'Antoni, 66
Hotel Daniela Livigno
Via Plan 21/g
AppartamentiGG
Via Fontana, 54
Hotel Valeria
Via Fontana 14b
Hotel Posta Livigno
Plaza dal Comun 67
Hotel Centro's
Via Fontana, 26 D
Hotel Alpina Livigno
Via Bondi 15
Hotel Krone Livigno
Via Bondi 60
Hotel Garni Roberta Livigno
Via Fontana, 95b
La Baita Livigno
Via Bondi 98/102
Hotel Galli's
Via Fontana 194
Hotel La Montanina
Via Pienz 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 78 opiniones