Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Locanda Dellangelo Paracucchi Ameglia

Viale 25 Aprile, 60, Ameglia, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Locanda Dellangelo Paracucchi Ameglia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ameglia, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También ofrece masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, senderismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 4 habitaciones con un teléfono, una bañera y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ala Bianca
Viale Casimano 94
Lucerna Uno
Via Pisanello 117
Camping River
Località Armezzone
Interhome - Lucerna Due
Via Pisanello 138
River Park Hotel Ameglia
Via del Botteghino 17
Stella Del Magra
via del Pilota
Locanda Maria
Via P.Ratti 39
Hotel Sette Archi
Via Fabbricotti 242
Golfo dei Poeti Relais & Spa
Via Dei Marchi Don Callisto, 38 Montemarcello
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 500 opiniones