Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Park 108

Via Nazionale 86, San Giovanni in Fiore, Italia
(16,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Park 108, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni in Fiore, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en San Giovanni in Fiore y ofrece un baño de vapor turco. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que Sila National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un jardín y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Lorica
Viale della Libertà 57
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 47 opiniones