Residence Oasi

Via Giuseppe Verdi 20, Manerba del Garda, Italia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Oasi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manerba del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situada a orillas del Lago de Garda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y una caja fuerte. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y minigolf.

En la propiedad hay 28 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como San Felice del Benaco y Puegnago sul Garda.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Bellerive
via G.Verdi 21
Hotel Punta Blu
Via Repubblica 117
Sanghen Villenpark
Via Catullo 56
Interhome - Sanghen
Strada Provinciale 39
La Quiete Park Hotel
Via del Rio, 92
La Quiete Park Hotel Manerba del Garda
Via Fratelli Cairoli 17 Lago Di Garda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 9 opiniones