Hotel Kennedy Sant'Alessio Siculo

Via Nazionale 87, Sant'Alessio Siculo, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kennedy Sant'Alessio Siculo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Alessio Siculo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sant'Alessio Siculo y dispone de una piscina cubierta. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

El hotel dispone de servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Grotta
Via Consolare Valeria 220
Hotel Marabel
Via Musumeci 29
Hotel Donna Rosa
Via Consolare Valeria 225
Capo Dei Greci Taormina Bay Hotel & SPA
Strada Statale 114, Km 38
Hotel Pagano
via Consolare Valeria, 199
Elihotel
Via Lungomare 274
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 169 opiniones