Aktiv & Wellness Hotel Petrus

Reinthalstrasse 11, Brunico, Italia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aktiv & Wellness Hotel Petrus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunico, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Kronplatz 2000, este hotel ofrece sauna, jacuzzi y piscina cubierta. También cuenta con un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y masajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Prack
Reinthalstraße 3
Residence Rosen
Reinthalstrasse 1
Residence Aichner
Reinthalstrasse 2
Garni Graber
Burgstrasse 4
Garni Feldmessner
Prack to Asch 1
Hotel Reischach
Prack-zu-Asch-Str. 10
Hotel Royal Brunico
Pfaffenthal Ried 1/a
Garni Lindenhof
Hubenweg 2
Parkhotel Schonblick Brunico
Via Reiperting 1
Hotel Reipertingerhof
Via Reipertinger 3/A
Hotel Krondlhof
Via Riscone 35
Heinz Hotel Brunico
Seilbahnstrasse 6
Buscar hoteles