Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reipertingerhof

Via Reipertinger 3/A, Brunico, Italia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Reipertingerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Brunico y dispone de un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Kronplatz 2000. Se encuentra, además, a un breve trayecto de San Lorenzo di Sebato y Valdaora.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krondlhof
Via Riscone 35
Hotel Reischach
Prack-zu-Asch-Str. 10
Alpine Wellness Hotel Majestic Brunico
Family Feichter Im Gelande 20
Heinz Hotel Brunico
Seilbahnstrasse 6
Appartments Hilber
In Der Sandgrube 12
Garni Feldmessner
Prack to Asch 1
Rubner's Hotel Rudolf
Via Riscone 33
Hotel Royal Brunico
Pfaffenthal Ried 1/a
Aktiv & Wellness Hotel Petrus
Reinthalstrasse 11
Hotel Olympia Bruneck
Sandgrube 62
Buscar hoteles