Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Borgata Baldazza

Contrada Baldazza, Linguaglossa, Italia
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Borgata Baldazza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linguaglossa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 12 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Alquiler de bicicletas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

Este alojamiento, de 3 estrellas, cuenta con habitaciones provistas de terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Piedimonte Etneo y Taormina, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Neri Resort & Spa
Contrada Arrigo
Il Nido dell'Etna
Via Matteotti (ang. Via Livatino)
Shalai Resort
Via Marconi 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones