Duca D'Aosta

Piazza Duca D'Aosta, 31, Mogliano Veneto, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Duca D'Aosta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogliano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mogliano Veneto y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mogliano Veneto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Floris
Via Monte Grappa 2
Villa Foscarini
Via Terraglio 4
Hotel Villa Stucky
Via Don Bosco 47
Villa Condulmer Hotel
Via Preganziol 1
Agriturismo Al Segnavento
Via Gatta 76/C
Villa Braida
Via Bonisiolo 16/B
B&B Le Magnolie
Via Malombra 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 878 opiniones