Agriturismo La Rondine Mogliano Veneto

Via Bonisiolo 5, Mogliano Veneto, Italia
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Agriturismo La Rondine Mogliano Veneto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogliano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con Wi-Fi, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

En el alojamiento en granja hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo. Asimismo, Venecia y Treviso se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Braida
Via Bonisiolo 16/B
Villa Condulmer Hotel
Via Preganziol 1
Residence Al Bacareto
Via Marconi 81
Hotel Villa Stucky
Via Don Bosco 47
Duca D'Aosta
Piazza Duca D'Aosta, 31
Villa Foscarini
Via Terraglio 4
Buscar hoteles