Hotel Floris

Via Monte Grappa 2, Mogliano Veneto, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Floris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogliano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño moderno, está situado en una conocida zona de Mogliano Veneto. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece pensión completa, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen minibar, un despertador y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que está a 25 minutos en coche. Venecia y Treviso se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duca D'Aosta
Piazza Duca D'Aosta, 31
Villa Foscarini
Via Terraglio 4
Hotel Villa Stucky
Via Don Bosco 47
Residence Al Bacareto
Via Marconi 81
Villa Condulmer Hotel
Via Preganziol 1
Villa Braida
Via Bonisiolo 16/B
B&B Al Quadrifoglio
via Terraglietto 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 171 opiniones