Albergo Fornaci

Via Fornaci, 12, Trescore Balneario, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Fornaci, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trescore Balneario, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, una caja fuerte y un bar cafetería. Asimismo, cuenta con un jardín, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio y la Franciacorta están a solo veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Bérgamo, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 50 opiniones