Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa D'Orta Hotel

Via Vicinale Castanito 1, Casamicciola Terme, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Villa D'Orta Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casamicciola Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Casamicciola Terme, Villa D'Orta Hotel está a un breve viaje en coche de Lacco Ameno y dispone de un servicio de traslados gratuito, una sauna y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, un mostrador turístico y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las elegantes habitaciones Villa D'Orta Hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paradise Casamicciola Terme
Via Grande Sentinella 32
Bel Tramonto SAS
Via Castanito 124
Hotel Coralba
Via Castanito 5
Suisse Thermal Village
Via Piccola Sentinella
Villa Erade
Via Castanito 78
Holiday House - Ischia Casamicciola
Via Principessa Margherita 82
Gran Paradiso Hotel
Via Principessa Margherita 20
Hotel Pithaecusa
Via Principessa Margherita 36
Hotel Matarese
Via Principessa Margherita, 81
Albergo L'Approdo
Via Eddomade 29
Marina 10 Hotel
Piazza Marina, 10
Hotel Parco Conte
Via Eddomade 48
La Villa Pina
Via Calata S.Antonio, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 140 opiniones