Pension Vitalhof Hirben

Rienzstr. 5, Villabassa, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Vitalhof Hirben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villabassa, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo sauna y piscina al aire libre. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Villabassa.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de traslados gratuito, masajes y un centro de belleza. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En las proximidades de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Dobbiaco y Brunico están apenas a un breve trayecto en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rose Villabassa
Hans-Wassermann-Strasse 10
Adler Hotel Villabassa
Piazza Von Kurz 3
Hotel Emma Villabassa
Frau Emma Strasse Nr.05
Residenze Sonnenschein
Via Platari N.1
Appartamenti Stauderhof
Von Kurz strasse, 47
Apparthotel Olympia
Strada Statale 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 27 opiniones