Hotel Scoiattolo Basegla di Pine

Via del Bedolè 12/14, Baselga di Pinè, Italia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Scoiattolo Basegla di Pine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baselga di Pinè, Italia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Pergine Valsugana. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un jacuzzi, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

El hotel tiene 34 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Alla Comparsa
Via D. Targa, 14
Hotel 2 Camini Basegla di Pine
Via Del 26 Maggio 65
Hotel Due Pini Baselga di Pine
Via ,26 Maggio nr 24
Family Hotel Belvedere
Via D. Targa 45
Hotel Villa Lory
Via Del Cadrobol 32
Hotel Olimpic
Via del Cadrobol, 24
Hotel Italia Baselga di Pine
Via Cesare Battisti, 96-98
Krone Hotel Baselga di Pine
Via C. Battisti 109-111
Maso La Vecchia Quercia
Masi Di Sternigo 16/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones