Hotel Bella Vista Trafoi

Strada Del Passo Stelvio 17, Stelvio, Italia
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bella Vista Trafoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stelvio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un jacuzzi, ofrece habitaciones tradicionales y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Passo Stelvio. Este confortable hotel de 3 estrellas está apenas a diez minutos en coche de Trafoi.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de un parque infantil, servicio de traslados y servicio de niñera.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Rodeado de la belleza del Parque Nacional del Stelvio, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Valle Venosta está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Franzenshohe
Stilfserjochstrasse 38
Hotel Gomagoierhof
Gomagoi 36
Hotel Restaurant Gallia
Via Principale 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 126 opiniones