Garni Interski

Hauptstrasse 15, Stelvio, Italia
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Garni Interski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stelvio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Valle Venosta. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, traslados al aeropuerto y actividades en la nieve. Para su comodidad también se ofrece una caja fuerte, una sala de juegos y servicio de traslados.

El bed & breakfast ofrece 11 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Valtelina. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Malles Venosta y Silandro.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bella Vista Trafoi
Strada Del Passo Stelvio 17
Berghotel Franzenshohe
Stilfserjochstrasse 38
Hotel Gomagoierhof
Gomagoi 36
Hotel Restaurant Gallia
Via Principale 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 15 opiniones