Hotel Relais Palazzo Lodron Nogaredo

Via Conti Lodron 5, Nogaredo, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Relais Palazzo Lodron Nogaredo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogaredo, Italia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, esta histórica casa de huéspedes ofrece piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una caja fuerte, masajes y actividades en la nieve.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y un mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Trento, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Betulla
Via dei Pivi 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 176 opiniones