Hotel Meuble Stelvio

Via Lungo Adda IV Novembre 1, Tirano, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Meuble Stelvio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Palazzo Salis e Museo Senza Frontiere y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, caja fuerte, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de salas de reuniones, un ascensor y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, todas las mañanas pueden tomar un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Tirano Rhaetian Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Aprica y Villa di Tirano.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Gusmeroli
Piazza Cavour 5
Hotel Centrale Tirano
Via Don Luigi Albonico 27
Corona Hotel Tirano
Viale Italia, 19
La Casa Del Quirino
Via Stelvio 25
La Rotonda
Via Elvezia 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 500 opiniones