Albergo Gusmeroli

Piazza Cavour 5, Tirano, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Albergo Gusmeroli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirano, Italia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Tirano está situado a solo diez minutos a pie de Tirano Rhaetian Railway Station. Ubicada a un pequeño paseo de Palazzo Salis e Museo Senza Frontiere, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, dardos y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meuble Stelvio
Via Lungo Adda IV Novembre 1
Hotel Centrale Tirano
Via Don Luigi Albonico 27
Corona Hotel Tirano
Viale Italia, 19
La Casa Del Quirino
Via Stelvio 25
La Rotonda
Via Elvezia 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones