Agriturismo La Quercia della Gallura

Location Balajan, Luogosanto, Italia
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo La Quercia della Gallura, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luogosanto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Luogosanto, este alojamiento en granja está a un breve trayecto en coche de Arzachena y cuenta con una terraza, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

El alojamiento en granja pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También cuenta con traslados al aeropuerto, una zona específica para fumadores y servicio de traslados.

Las habitaciones Agriturismo La Quercia della Gallura vienen con una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una mosquitera, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del alojamiento en granja abre a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda apenas a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones