Hotel Santa Chiara San Nicolo

Viale G. Berto, Ricadi, Italia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Santa Chiara San Nicolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ricadi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Ricadi y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Grotticelle Beach. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Eolo
Viale G. Berto
Hotel Grotticelle
Via Grotticelle
Residence Esmeraldo
San Nicolo Di Ricadi
Hotel Punta Faro
Contrada Grotticelle
Villaggio Club Agrumeto
Contrada Tonicello
Residenza Luzia
Calabria
Marinella Residence
Loc. Capo Vaticano - Reggio Calabria
Hotel Baia del Capo
C.da Capo Vaticano
Hotel Incoronato
Loc.Grotticelle
Buscar hoteles