Palazzo Giordano Bruno

Strada Statale 7bis 321, Nola, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Giordano Bruno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Nola y está a solo veinte minutos andando de Cimitile Railway Station y Nola Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de niñera, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las 31 modernas habitaciones ofrecen unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a solo 20 minutos en coche del hotel. Nápoles y Saviano también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vulcano Buono
Via Blasi 32
I Gigli
Via Puccini 32
Hotel Dei Platani Nola
Strada Statale 7 Bis, n. 24-26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 201 opiniones