Hotel Valpolicella International

Via L. Beethoven, 3, San Pietro in Cariano, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Valpolicella International, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pietro in Cariano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valpolicella, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece un jardín, servicio de traslados y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un ascensor y una sala de televisión. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene 42 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno continental.

El Aeropuerto de Verona está situado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Fumane y Verona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florivana
Via Semonte 7
B&B Corte Valpolicella
Via Lenguin 32 - San Floriano
Hotel Villa Giona
via Cengia 8
Ristorante Hotel Gran Can
Via Campostrini 60
Boccadibacco
Via Pasetto 36
Hotel Moro Freoni San Pietro in Cariano
Via Nazionale del Brennero 23-31
Hotel Villa Del Quar
Via Quar 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 602 opiniones