Agriturismo La Margherita

Via Pralormo 315, Carmagnola, Italia
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Agriturismo La Margherita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmagnola, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de masajes, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre.

El alojamiento en granja cuenta con 12 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeroporto di Torino se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Poirino y Moncalieri, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones