Hotel Miramonti Badia

Str. Damez 42, Badia, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Miramonti Badia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Alta Badia y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, baño de vapor turco, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y sauna. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Sellaronda se encuentra solamente a diez minutos conduciendo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y taquillas de esquí. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un balcón privado, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. También incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Marmolada. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Gardenazza
Strada Damez 55
Sporthotel Teresa
Strada Damez 64
Agriturismo Paracia
Via Paracia 4
Pensione La Muda
Via La Müda 13
Antore
Strada Runcac 60
Garni Ciasa Urban
Via Pantansarè 35
Gourmet Hotel Gran Ander
Strada Runcac 29
Ciasa Lisura
Pantansare, 25
Hotel Lech Da Sompunt
Via Sompunt 36
BelaVal Apartments
Str.Pedraces 31
Hotel Melodia del Bosco
Str. Runcac 8
Runcac
Strada Runcac 4
Appartamenti Rudiferia
Strada Runcac 1
Hotel Serena Badia
Pedraces 32
Residence Ciasa Mirasas
Str. Pedraces nr.16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 104 opiniones