The Flower Garden

Via C. Quarti 20, Scanzorosciate, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Flower Garden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scanzorosciate, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Scanzorosciate. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen un ventilador de techo, unas zapatillas y armarios en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a 20 minutos The Flower Garden. Los huéspedes pueden visitar Bérgamo y Orio al Serio, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Rocco Hotel Scanzorosciate
F.M. Colleoni 18/28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones